SONIC CHRONICLES: LA HERMANDAD SINIESTRA

Sonic & Tails Pixel Art SEGA Xtreme Retro

Tras el éxito obtenido mediante la fórmula clásica de Sonic Rush y su consabida secuela, Sonic volvió a la carga con un RPG light, concebido para los fans del veloz erizo azulado y aquellos que huyen de las complicaciones intrínsecas del género.

Un argumento relativamente sencillo, rebosante de humor y guiños a la saga, envuelve un sistema de juego en el que no faltan la exploración de escenarios, las plataformas y, muy significativamente, las batallas por turnos, tal como dictan los cánones.

Sin embargo, nuestra habilidad con el Stylus tendrá cierta relevancia durante estos encuentros, y los menús han sido simplificados en gran medida.

Un desarrollo asequible y muy original que realmente supone un soplo de aire fresco, pese al tiempo transcurrido desde su lanzamiento; aunque los que busquen un juego de rol en la línea de Final Fantasy y similares echarán en falta más posibilidades y libertad.

En cualquier caso, resulta muy de agradecer la amplitud de pantalla, ya que ni las capacidades técnicas ni las táctiles de la portátil han sido exprimidas con holgura, pese al indudable buen hacer de BioWare.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.