SONIC CLASSIC HEROES

Sonic Classic Heroes Sega Genesis Mega Drive Sonic the Hedgehog Miles Tails Prower Knuckles the Echidna Pixel Art Xtreme Retro

El añadido de Classic Heroes al nombre no tiene nada que ver con polígonos, ni mucho menos con mejoras al estilo de recientes conversiones.

Sonic Classic Heroes Sega genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

La ampliación del nombre ha significado la disminución del juego con respecto al título ideado para GameCube que, por suerte o por desgracia, se convirtió en el primer lanzamiento multiplataforma de todos cuantos ha protagonizado el incombustible erizo azul.

Sonic Classic Heroes Sega genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Y no sólo en cuanto a lo típico, la triste desaparición de algunos equipos y la consabida reutilización de escenarios primigenios, por todos sobradamente conocidos.

Sonic Classic Heroes Sega genesis Mega Drive Xtreme Retro 6

Por fortuna se mantiene intacta una de sus características esenciales, que permite jugar a la vez con tres personajes diferentes y cambiarlos a placer en cualquier momento de la partida.

Sonic Classic Heroes Sega genesis Mega Drive Xtreme Retro 5

Pero no todo iban a ser limitaciones: el sistema de juego ha sido modificado de tal manera que, independientemente del personaje elegido, podremos beneficiarnos de las habilidades únicas que atesoran sus restantes compañeros, enriqueciendo su ya de por sí exquisita mecánica.

Sonic Classic Heroes Sega genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

A todo ello es preciso sumar los power-ups del legendario Sonic 3 junto algunos inéditos, así como la agradecida posibilidad de transformarse en Super – e incluso HyperSonic, Tails y Knuckles, a imagen y semejanza del largamente recordado Sonic & Knuckles.

Sonic Classic Heroes Sega genesis Mega Drive Xtreme Retro 4

Es decir, la jugabilidad de los primeros cartuchos no sólo se mantiene intacta, sino que se ha visto incrementada, pudiendo combinar las capacidades intrínsecas de cada héroe y los potenciadores entre sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.