SONIC FAN REMIX

O lo que es lo mismo, un remake del incombustible Sonic 2 que podría superar al aclamado Sonic 4 en cuanto a calidad se refiere.

Y es que si hace apenas escasos meses un aficionado que responde al seudónimo de BlobVanDam sorprendió a propios y extraños con la difusión de una grabación que recreaba el primer nivel del Sonic & Knuckles en un entorno tridimensional, para la ocasión ha sido Pelikan 13 el encargado de dar forma a esta nueva genialidad en forma de vídeo.


Tristemente el programa aún no resulta jugable, pero por lo que ha podido verse hasta la fecha apunta al más alto nivel, hasta el punto que invita a cuestionarse qué habría podido lograr SEGA en caso de contar con el mismo entusiasmo que estos atareados aficionados, pues es de suponer que la compañía nipona dispone de muchísimos más recursos y ya ha demostrado en el pasado su talento innato cuando se lo propone.

Sea como fuere, en Sonic Fan Remix – tal como se ha dado a conocer este sobresaliente fangame -, la acción transcurre en la archiconocida fase de Emerald Hill con la que daba inicio aquella laureada segunda entrega, corre a 720p y presenta unos escenarios en 2.5D.

Mención especial para la física empleada, a imagen y semejanza de los títulos originales.
.
Tan sólo nos resta confiar en que este brillante proyecto se traduzca en al menos una versión de prueba en los meses – años quizá – venideros.

Pero en vista de la calidad intrínseca del programa, la espera sin duda merecería la pena.

Y si no, juzgad por vosotros mismos.


Cierto es que las comparaciones siempre son odiosas, pero todo parece indicar que incluso el actual Sonic 4 resultaría un claro perdedor frente a este apasionante remake.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.