SONIC GENERATIONS FAN GAME

Sonic Generations Fan Game SAGE 2014 Demo PC YoYo Games Xtreme Retro 1

Hay que llevar mucho cuidado a la hora de aproximarse a comentar esta bendita demo.

Sonic Generations Fan Game SAGE 2014 Demo PC YoYo Games Xtreme Retro 2

Quizás lo más sensato sea dejar que la partida respire por sí misma y, como pasa con tantas otras adaptaciones indomables, da la impresión de que explicar su desarrollo es también banalizarlo un poco, encorsetarlo y vulgarizarlo.

Sonic Generations Fan Game SAGE 2014 Demo PC YoYo Games Xtreme Retro 3

Dejemos dicho, eso sí, que aunque la gran mayoría de juegos realizados por fans se ciñen a su vertiente clásica, quizás esta propuesta es la que tiene una estructura tradicional más acusada.

Sonic Generations Fan Game SAGE 2014 Demo PC YoYo Games Xtreme Retro 4

Y que salvo las estrafalarias – aunque exquisitas, como todas las referencias a la encarnación del clásico – salidas de tono de rigor, quizás aquí encontremos una de las premisas más accesibles y directas.

Sonic Generations Fan Game SAGE 2014 Demo PC YoYo Games Xtreme Retro 5

En cualquier caso, es conveniente disfrutarla como una pieza más entre los juegos de autor; como una cucharada más en la profunda reflexión que los fans están haciendo con todos los elementos extraídos de aquella entrega primigenia.

 Sonic Generations Fan Game SAGE 2014 Demo PC YoYo Games Xtreme Retro 6

Críptico, inagotable y, no lo olvidemos, enfurecido, Sonic Generations Fan Game es otro paso más hacia el encumbramiento del erizo como uno de los iconos de referencia, incluso, en la industria actual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.