SONIC SYMPHONY V 2.0, AN ORCHESTRAL TRIBUTE TO THE 16 BITS SEGA CLASSICS

Bajo este extenso pero explícito título el grupo musical de Vernian Process ha pretendido rendirle un merecido homenaje a uno de los personajes más carismáticos del ocio electrónico.

Esta loable creación se trata en realidad de la primera entrega de una colección que ellos mismos han bautizado como Retro Gaming Retrospective, cuya mayor virtud consiste en remasterizar muchas de las bandas sonoras de aquellos juegos clásicos que aún en la actualidad perduran en la memoria.

Respecto al compacto que nos ocupa, incluye un total de 32 melodías extraídas de los anteriores episodios protagonizados por el inconfundible erizo supersónico, una cifra envidiable dicho sea de paso.

Aquellos que estén interesados en su adquisición podrán descargarlo desde el siguiente enlace sin incurrir en desembolso alguno, como era de esperar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.