SONIC TEAM RACING

Sonic Tails Amy Robotnik Metal Sonic 8 bits Master System Game Gear Pixel Art Xtreme Retro

Lejos quedan aquellos años de gloria de Sonic en Mega Drive, con unos títulos que batían récords de ventas.

Y lo hacían porque tenían un concepto accesible y divertido: plataformas a toda velocidad.

Luego vendrían la explotación y las escopetas, pero afortunadamente no es el caso de este proyecto ideado por Gasega68k, que además rezuma amor por los clásicos Sonic Drift para Game Gear.

Sonic Team Racing Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Por el momento tan sólo está disponible el personaje predilecto de la serie, y el objetivo consistirá, como de costumbre, en llegar a la meta antes que los restantes corredores, con sanas dosis de competitividad y los siempre agradecidos piques por el camino.

Sonic Team Racing Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

El título se encuentra en un estado muy prematuro de su desarrollo, pero es de suponer que también ofrecerá enfrentamientos contra otros rivales de sobrado carisma – como el inefable Robotnik -, y puede que incluso rondas de muerte súbita en escenarios icónicos de la longeva saga.

Sonic Team Racing Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

Dejando al margen las conjeturas, lo que sí os podemos garantizar es que Sonic Team Racing resulta vistoso y colorido, pero su mayor acierto consiste en recuperar al erizo que amamos y conocemos, en un juego perfecto para disputar partidas rápidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.