SONIC THE HEDGEHOG 4, EPISODE I

Tras dieciséis largos años la espera tocó a su fin con la cuarta entrega de Sonic the Hedgehog, la saga original del erizo que cautivó a millones de aficionados en todo el mundo.

Y lo hizo, para no defraudar a nadie, con ese inconfundible sabor añejo de veloces plataformas en gloriosas 2D, con miles de anillos por recoger y unos escenarios, fases de bonificación e incluso final bosses inspirados, directamente, en el título original que sorprendió a propios y extraños en el año 1.991.

Una delicia jugable con preciosos gráficos para lucir en los sistemas de la actual generación, que lamentablemente fue concebida en formato descargable y por episodios.

Pese a ello, los seguidores incondicionales del personaje, o bien del género, no deberían perdérselo por nada del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.