SONIC THE HEDGEHOG: EMERALD TIES

Todo un clásico de los noventa se renueva para este recién estrenado 2.017, recuperando la magia de una época inolvidable.

La SAGESonic Amateur Games Expo – ha vuelto a abrir las puertas de South Island para que, una vez más, Sonic se vea las caras con los Badniks y las siempre eficaces trampas del Dr. Robotnik en un juego de plataformas sencillamente magistral, al que aún le faltan por pulir algunos detalles pero que plasma con gran acierto la mecánica 2D de los originales sobre un depurado motor, que permite incluir toda suerte de efectos y varios escenarios memorables.

Tu teclado echará humo mientras superas esta pequeña odisea en la que acción y plataformas van de la mano, en tu intento por salvar al mundo y recuperar las siempre esquivas esmeraldas.

Huelga decir que la jugabilidad, la música y la calidad visual del título son impecables.

Además se recuperan algunos elementos muy acertados, como los movimientos del legendario Sonic CD y los poderes de Sonic 3, de imborrable recuerdo entre los fans de la saga en su vertiente más clásica.

Jugarás una y mil veces, seguro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.