SONIC THE HEDGEHOG (IMPROVEMENT)

Nuevo look, mismas plataformas.

O casi las mismas.

Y es que en este hack de reciente factura no sólo se ha mejorado el envoltorio, limando pequeñas asperezas gráficas, e incluso la banda sonora.

Los niveles originales han sido ligeramente extendidos para albergar nuevos desafíos.

La mecánica de juego es lo único que ha permanecido intacto, teniendo que recorrer las seis zonas principales con el fin de vencer a sus respectivos bosses, encarnados por el pérfido aunque entrañable Dr. Ivo Robotnik, y con ello llegar hasta el laboratorio del científico.

Sin olvidar, claro está, un desarrollo simple, directo y exento de mayores artificios, de aquellos que atrapan irremediablemente para que no abandones hasta llegar al desenlace final.

En resumidas cuentas, se trata de un plataformas más clásico que la Capilla Sixtina, con unos gráficos muy coloristas y unas animaciones ligeramente perfeccionadas con respecto a la versión anterior, que harán las delicias entre los amantes de la saga.

Lamentablemente no podemos decir lo mismo sobre su control, que nos sigue pareciendo terrible, lastrando buena parte del trabajo que ha desempeñado JABU para confeccionar esta nueva encarnación de Sonic en los 8 bits de Nintendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.