SONY PATENTA UNA MÁQUINA PORTATIL CON “TOUCH SCREEN”

Por el momento, se ignora si la plataforma estará destinada a suceder a la actual PSP o a algún otro tipo de periférico, lo que no sería en absoluto descabellado.

El único dato conocido hasta la fecha es que el aparato se ha mostrado como un “touchscreen con píxeles digitales táctiles“.
Otro dato curioso a tener en cuenta, es la participación de Phil Harrison, antiguo trabajador de Sony Worldwide Studios, por lo que existen indicios razonables para pensar que bien podría tratarse de una nueva portátil, o bien de un teléfono móvil.
No hay que olvidar que, si bien se ha patentado el producto, no existen fundamentos de que llegue a comercializarse, por lo que la propia investigación y uso que le de Sony a esta tecnología podría derivar en un producto que poco o nada tenga que ver con una consola portátil.
Como siempre, con el paso del tiempo se despejarán las dudas al respecto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.