SONY SE SIRVE DEL MODELO COMERCIAL DE APPLE CON LAS VENTAS DIGITALES

Una de las ventajas que ostenta Sony con respecto a Microsoft en cuanto al mercado de los videjuegos se refiere es sin duda tener en su haber una consola portátil, PSP, de la que se sirven para favorecer a su hermana mayor, PlayStation 3.

Siguiendo las pautas establecidas por Apple en la distribución de software, mediante la futura actualización 3.15 será posible ejecutar algunos de los juegos que inicialmente fueron concebidos para PSP en la bestia negra de Sony.

De este modo, la premisa pasa por exprimir las cualidades de algunos desarrolladores independientes, carentes de empresa, pero que atesoran un talento innato que bien saben imprimirle a sus creaciones.

Es preciso destacar que la PSP Go carece de soporte físico alguno, por lo que la estrategia comercial debe pasar forzosamente por impulsar la distribución digital de los más variados contenidos.

Como curiosidad, esta nueva actualización brindará la oportunidad a los usuarios de PSP de pasar todos los datos que alberguen en su consola a su plataforma de sobremesa, PlayStation 3.

El tiempo dirá qué tipo de beneficios les reporta esta política, aunque sin duda no serán pocos los usuarios que le saquen partido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.