SPACE GIRAFFE

Space Giraffe Llamasoft Jeff Minter Microsoft Xbox 360 One PC Pixel Art Xtreme Retro

Tras la muerte de Unity en la GameCube de Nintendo, Minter trabajó para Microsoft creando su estupendo visualizador de canciones y este clásico sobre el que los escribas no se ponen de acuerdo.

Estéticamente es muy similar a Tempest 2000, pero se juega muy distinto, ya que hay muchos más enemigos, que pueden lanzarse fuera de la zona de juego – lo que se conoce como bulling -, y existe la opción de transformar las balas en puntos después de cada nivel.

Space Giraffe Llamasoft Jeff Minter Microsoft Xbox 360 One PC Xtreme Retro

Es algo inaccesible por los múltiples minterismos que despliega y su barroquismo visual, pero no deja de ser un pegatiros muy potente.

Eso sí, raro como un perro verde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.