SPACE INVADERS EXTREME – AUDIO CLUSTER

Space Invaders Extreme Taito Pixel Art Xtreme Retro

Ha pasado mucho tiempo desde que Hisayoshi Ogura incinerara el mundo musical con una sola chispa de su infinita genialidad.

La inspiradora centella le aconsejó bautizar su nueva banda como Zuntata, vocablo inventado al que Ogura quiso conferir una particular significación sensorial: la del poso que queda en el alma tras la exposición prolongada a un original golpeteo rítmico creado por él mismo.

Hirokazu Koshio, Mitsugu Suzuki y Yasuyuki Suzuki han otorgado por fin pleno sentido a tan mesmérico concepto.

Han abierto el saco de los gatos, disparando fuegos artificiales en el infierno y recogido la antorcha de manos de Ogura.

La chispa primigenia… aquel frankensteiniano relámpago insuflador de vida ha sobrecargado de nuevo el diapasón Zuntata y ha incendiado la discoteca Space Invaders Extreme con abrasador techno eléctrico y azufre almibarado, divertidísimo caos en el que Mark Weitzman, popular actor vocal televisivo y cinematográfico intenta poner orden con su autoritaria voz.

En vano, afortunadamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.