SPACE LAUNCHER

Jugar al Space Launcher debería forzosamente traer a la mente de los más veteranos el Frogger o el FreewayAtari 2600 -.

Aunque la puesta en escena no sea idéntica que la de ambos títulos, el concepto del juego es prácticamente el mismo.

Así pues, el jugador está al mando de un cohete y debe viajar entre la Tierra y la estación espacial pero, para lograrlo, tendrá que evitar decenas de meteoritos y naves enemigas que tratarán de impedirle el paso.

Para defenderse, sólo contará con un pequeño láser y su habilidad.

El jugador podrá acelerar y desplazarse lateralmente para alcanzar la base, tendrá que avanzar y retroceder muchas veces, y deberá dosificar la energía del reactor con gran precisión.

Además, en cada escenario, unas bases valen más puntos que otras.

Los aficionados a acumular puntos tendrán que recurrir a toda su pericia para abrirse paso, mientras que los más prudentes optarán por el camino más seguro.

Casi al mismo tiempo salió en Estados Unidos un juego de Universal llamado Galaxy Wars, calcado, a grandes rasgos, a Space Launcher.

Sin embargo, no sabemos quién copió a quién…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.