SPAWN: IN DEMON’S HAND

Spawn Acclaim Todd McFarlane SNES Super Famicom Comic Pixel Art Xtreme Retro

En pleno delirio del multijugador, era de esperar que la apuesta de Capcom basada en el célebre personaje del cómic tuviera una calidad similar, al menos, a los grandes representantes del género.

Spawn in Demons Hand Capcom Sega Dreamcast Xtreme Retro 1

Spawn in Demons Hand Capcom Sega Dreamcast Xtreme Retro 2

Por fortuna, los programadores salieron bien parados en su cometido.

Spawn: in Demon’s Hand es un frenético arcade creado, casi exclusivamente, para enfatizar las reyertas a cuatro bandas, con muchos mapas de pequeña extensión – sería absurdo hacerlos más grandes en vista del reducido número de adversarios que pueden competir -, varios modos para un sólo jugador, y una cifra de personajes abrumadora, próxima a los cuarenta.

Spawn in Demons Hand Capcom Sega Dreamcast Xtreme Retro 3

Spawn in Demons Hand Capcom Sega Dreamcast Xtreme Retro 4

Aunque, mal nos pese, los desafíos disponibles – Boss Rush, Team Battle y Battle Royale – resultan algo escasos e insípidos.

Spawn in Demons Hand Capcom Sega Dreamcast Xtreme Retro 5

Spawn in Demons Hand Capcom Sega Dreamcast Xtreme Retro 6

Pero no todo iba a ser decepcionante en este encarnizado “pegatiros” de la vieja escuela para Dreamcast, ya que el entorno gráfico posee unas detalladas texturas y se mueve a 50/60 fps continuamente; si bien es justo reconocer que algunos efectos, como los que atañen a las explosiones o las llamas, se antojan genéricos y, quizá,  demasiado típicos.

Spawn in Demons Hand Capcom Sega Dreamcast Xtreme Retro 7

Spawn in Demons Hand Capcom Sega Dreamcast Xtreme Retro 8

En cualquier caso, si os gustan los shoot’em up en plenas 3D, y ya habéis exprimido títulos como Quake III o Unreal Tournament, no dudéis en lanzaros de cabeza a por esta epopeya de Capcom.

Spawn in Demons Hand Capcom Sega Dreamcast Xtreme Retro 9

Spawn in Demons Hand Capcom Sega Dreamcast Xtreme Retro 10

En caso contrario, probad antes los dos clásicos mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.