SPAWN: THE ETERNAL

Spawn The Eternal Sony PlayStation todd McFarlane Comic Pixel Art Xtreme Retro

En abril de 1.998, la adaptación de Spawn: The Eternal llegó, por fin, al viejo continente europeo.

Aunque, a diferencia de la entrega americana – maravillosamente presentada, con una carátula decorada en una quinta tinta de color plateado -, la versión PAL no dispuso de un package tan exclusivo.

Spawn the Eternal Sony PlayStation Todd McFarlane Xtreme Retro 1

Al menos nos queda el consuelo de que, el juego, no perdió ni un ápice de velocidad y suavidad con respecto al original.

Spawn the Eternal Sony PlayStation Todd McFarlane Xtreme Retro 2

Pero no es menos cierto que presenta varios defectos serios, como algunos problemas de carga desde el CD, debido a la mastodóntica cantidad de efectos de sonido que atesora, así como un sistema de cámaras y control claramente perfectibles, sumados a un desarrollo simplista, exento de mayores desafíos.

Spawn The Eternal Sony PlayStation Todd McFarlane Xtreme Retro 4

Por fortuna, los restantes apartados sí mantienen el grado de calidad al que nos tenía acostumbrados, por aquel entonces, la todopoderosa SCE.

Si llegastéis a disfrutar con el aventajado cartucho de Super Nintendo, en esta ocasión pretendemos rescatar del olvido a esta producción de SISASony Interactive Studios America – en cooperación con el mismísimo Todd McFarlane – creador de Spawn y productor ejecutivo del programa -, que se encuentra a medio camino entre Tomb Raider y Street Fighter II.

Spawn the Eternal Sony PlayStation todd McFarlane Xtreme Retro 3

Combates One VS One carentes de profundidad, inmensos laberintos, cuevas y ciudades para recorrer componen las principales bazas de otra aventura que, en honor a la verdad, goza de uno de los engine 3D más suaves de todos cuantos se habían visto hasta la fecha en PlayStation.

Spawn the Eternal Sony PlayStation Todd McFarlane Xtreme Retro 5

Y si os tienta el personaje, permaneced atentos a Xtreme, porque en breve traeremos a estas páginas más títulos basados en el célebre cómic.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.