SPAWN

Spawn Todd McFarlane Game Boy Color Konami Header Xtreme Retro

En su muy loable intento por seguir abasteciendo a Game Boy Color, Konami lanzó al mercado otro cartucho basado en el célebre personaje del cómic.

Spawn Konami Game Boy Color Todd McFarlane Xtreme Retro 1

El género elegido, como no podía ser de otro modo, vuelve a ser el de la acción, sazonada por ligeros toques de plataformas, beat’em up y algunas fases de conducción, para aportarle mayor variedad al asunto.

Spawn Konami Game Boy Color Todd McFarlane Xtreme Retro 4

Lo mejor sería recordar aquel episodio original de Super Nintendo, aunque adornado por un envoltorio menos atractivo, que nada tiene que ver con las limitaciones de la portátil.

Spawn Konami Game Boy Color Todd McFarlane Xtreme Retro 2

Por fortuna, en lo jugable si cumple sobradamente con su cometido, e incluso podréis hacer uso de armas; aunque no de un modo tan intensivo como los usuarios de Dreamcast, apenas un año después.

Spawn Konami Game Boy Color Todd McFarlane Xtreme Retro 3

Sea como fuere, el control del personaje es fantástico, y se extiende a los vehículos de dos ruedas.

Gráficamente se limita a cumplir con el expediente, y queda muy por debajo de otros juegos que despuntaron en Game Boy Color – tales como Shantae, Wendy Every Witch Way, Alice in Wonderland o Donkey Kong Country, por citar unos cuantos ejemplos de diversa índole -, si bien lo compensa con la gran suavidad del scroll y el uso de voces digitalizadas.

Spawn Konami Game Boy Color Todd McFarlane Xtreme Retro 5

Pese a ello, nos tememos que su discreta puesta en escena, agravada por un desarrollo genérico, le impiden destacar sobre la media, ni mucho menos hacer peligrar de su posición privilegiada a títulos anteriores, pues ninguno de los restantes apartados está lo suficientemente elaborado como para resultar interesante.

Spawn Konami Game Boy Color Todd McFarlane Xtreme Retro 6

Salvo, quizá, para los incondicionales de Todd McFarlane, que no son precisamente pocos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.