SPELLBOUND

Spellbound Mastertronic Adventure 1985 Spectrum Commodore 64 C64 Amstrad CPC Atari 8 bit Xtreme Retro Pixel Art

No nos referimos al Spellbound de Beyond Software para Spectrum, sino a esta secuela de Finders Keepers de Mastertronic.

Spellbound Mastertronic Adventure 1985 Spectrum Commodore 64 C64 Amstrad CPC Atari 8 bit Xtreme Retro 1

Pasa del argumento – que está relacionado con mejorar la receta del arroz con leche – y céntrate en la acción, en manejar a los personajes, aprender sus habilidades y recolectar objetos.

Spellbound Mastertronic Adventure 1985 Spectrum Commodore 64 C64 Amstrad CPC Atari 8 bit Xtreme Retro 2

Atención, la cantidad de ellos que puedes llevar depende de su peso, así que tendrás que calcularlo a ojo antes de coger nada.

Spellbound Mastertronic Adventure 1985 Spectrum Commodore 64 C64 Amstrad CPC Atari 8 bit Xtreme Retro 3

Respecto al manejo, bastante intuitivo, se realiza a través de un sistema de ventanas y subventanas que bien podría encandilar a los antiguos adeptos de Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC y Atari 8 bits.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.