SPIDER-MAN AND VENOM: MAXIMUM CARNAGE

spider-man-and-venom-maximum-carnage-acclaim-entertainment-software-creations-sega-genesis-mega-drive-md-super-nintendo-snes-beatem-up-pixel-art-xtreme-retro

Después de lanzar al mercado un juego de escasa calidad como X-Men, Acclaim/LJN volvió a la carga con otra producción donde Spider-Man comparte el papel estelar con Venom.

Spider-Man and Venom: Maximum Carnage conserva un desarrollo semejante a anteriores títulos protagonizados por el famoso héroe en Super Nintendo y Mega Drive, esto es, patadas y puñetazos por doquier entre una verdadera tela de araña.

spider-man-and-venom-maximum-carnage-acclaim-entertainment-software-creations-sega-genesis-mega-drive-md-super-nintendo-snes-beatem-up-xtreme-retro-1

El sprite de Spider-Man y el tamaño de los demás personajes han sido ampliados de un modo notable, en comparación con las dimensiones contempladas en X-Men.

Otra de las novedades más importantes es la incorporación de barras de energía en cada uno de los enemigos.

spider-man-and-venom-maximum-carnage-acclaim-entertainment-software-creations-sega-genesis-mega-drive-md-super-nintendo-snes-beatem-up-xtreme-retro-3

Con ellas se logra que el sistema del juego sea semejante al observado en clásicos como la saga Final Fight, aunque en los 16 megas de este cartucho se han conseguido incluir una veintena de niveles, que aportan una mayor jugabilidad y duración.

Las intros y las pantallas entre fases conservan un magnífico estilo, en la línea de anteriores entregas protagonizadas por el superhéroe.

spider-man-and-venom-maximum-carnage-acclaim-entertainment-software-creations-sega-genesis-mega-drive-md-super-nintendo-snes-beatem-up-xtreme-retro-2

Por último, es necesario hacer un especial hincapié en la posibilidad de controlar tanto a Spider-Man como a Venom, en función de la fase que vayamos a afrontar.

Un juego, en suma, que tenía muchas cualidades para convertirse en un gran éxito.

spider-man-and-venom-maximum-carnage-acclaim-entertainment-software-creations-sega-genesis-mega-drive-md-super-nintendo-snes-beatem-up-xtreme-retro-4

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Como decíamos, el famoso superhéroe arácnido comparte, en esta trepidante aventura para Super Nintendo y Mega Drive, el papel estelar con un simbionte llamado Venom.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.