SPINMASTER

Spin Master Neo Geo Xtreme Retro 1

Lo hemos dicho miles de veces, pero no está de más que lo repitamos, ya que algunos desarrolladores insisten en hacernos comulgar con piedras de molino: el encanto de un título no reside exclusivamente en sus buenos gráficos.

Aunque los programadores se esfuercen por crear entornos espectaculares, originales, coloristas y profusamente decorados, si luego prescinden de una mecánica más o menos acorde, su trabajo será insuficiente.

Así, en Spinmaster asistimos a un despliegue gráfico lleno de frescura y simpatía, inspirado en el Dashin’ Desperadoes de Mega Drive, pero con unos escenarios más recargados en elementos decorativos.

Los vistosos personajes, los cientos de elementos repartidos por cada nivel, los abundantes efectos, los divertidos ataques especiales y otras muchas cosas, conforman un alegre panorama capaz de satisfacer a cualquiera.

Spin Master Neo Geo Xtreme Retro 2

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que la duración del cartucho se antoja efímera y su dificultad irrisoria para los aficionados más encallecidos.

Estas dos corcunstancias hacen que el conjunto pierda algo de lustre y jugabilidad.

Spin Master Neo Geo Xtreme Retro 3

Para colmo de males, su limitado número de fases, con el único consuelo de una buena opción para dos usuarios simultáneos, no auguran un porvenir demasiado longevo entre los amantes del género, pese a que virtudes, como decíamos, no le faltan.

Spin Master Neo Geo Xtreme Retro 4

En definitiva, Spinmaster es un gran juego que queda deslucido por su corta duración y exiguos retos que plantea, al menos, en comparación con la increíble competencia a la que debe enfrentarse en Neo Geo.

Spin Master Neo Geo Xtreme Retro 5

Si echamos un vistazo a lo que nos ofrecen otros productos, incluso en el seno de la compañía, veremos que va sobrado de carisma pero, mal nos pese, resulta inferior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.