SPONGEBOB SQUAREPANTS: LEGEND OF THE LOST SPATULA

Bob Esponja Pixel Art Xtreme Retro Game Boy Color Sponge Bob

Tras un arranque titubeante, esta aventura de Bob Esponja acaba sorprendiendo gratamente, debido al buen apartado gráfico y la variedad que ofrecen sus múltiples niveles.

Bob Esponja Game Boy Color Xtreme Retro 1

Tal como cabía esperar, a lo largo de esta epopeya submarina tendrás ocasión de manejar a Bob y reencontrarte con viejos rostros conocidos, tales como su inseparable amigo Patricio, Gary o el señor Cangrejo, por citar algunos de sobrada popularidad.

Bob Esponja Game Boy Color Xtreme Retro 5

Bob Esponja Game Boy Color Xtreme Retro 6

Al estar dirigido principalmente hacia un público infantil, Legend of the Lost Spatula hace gala de una mecánica realmente sencilla, incluso durante los enfrentamientos contra los concurridos final bosses.

Bob Esponja Game Boy Color Xtreme Retro 2

Algo que, con toda probabilidad, agradecerán los pequeños querubines del hogar.

Bob Esponja Game Boy Color Xtreme Retro 3

Bob Esponja Game Boy Color Xtreme Retro 4

Así pues, sin llegar al nivel de otras adaptaciones inspiradas en la popular serie televisiva, este cartucho de Game Boy Color se perfila como una opción bastante interesante para los miles de seguidores que arrastra Bob Esponja por todo el planeta y, muy significativamente, para los reyes de la casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.