SPY HUNTER

SpyHunter Arcade Midway Game Boy Advance GBA Pixel Art Xtreme Retro

El plan era ambicioso – adaptar a GBA el Spy Hunter de PS2 -, aunque habría sido preferible apuntar menos alto y centrarse más en pulir unos gráficos que, aunque llamativos en un primer momento, enseguida comienzan a mostrar sus carencias.

SpyHunter Arcade Midway Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 1

La deslumbrante primera fase, con su circuito a lo Modo 7 y sus suaves colinas, da paso en las siguientes misiones a un barullo de camiones y coches que flotan por el asfalto, desconcertando por completo al jugador.

Y la visión no mejora a la hora de abandonar la carretera por el medio acuático; de hecho, se vuelve aún más confusa.

SpyHunter Arcade Midway Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 3

Pero no todo resulta mediocre en Spy Hunter.

El sonido es realmente bueno, desde la simpática adaptación del tema de Peter Gunn a la gran nitidez de las voces digitalizadas.

SpyHunter Arcade Midway Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 2

Y Midway ha añadido en el juego la opción de subir el brillo en los gráficos, algo que deberían incluir de serie todos los títulos de GBA.

Sin olvidar, como extra, una versión en 3D de la recreativa de 1.983.

SpyHunter Arcade Midway Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 4

Así pues, podemos concluir diciendo que las intenciones de la compañía eran buenas, pero les ha fallado el modo de llevarlas a cabo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.