STAR FOX EN VIRTUAL BOY

Hay muy poca información disponible acerca de este interesante proyecto cuyo desarrollo nunca llegó a finalizarse, probablemente debido a la muerte prematura de la peculiar consola de Nintendo, el que ha sido con toda certeza el mayor fracaso de la compañía en su impoluta trayectoria.
La única vez que pudo verse el juego fue durante el E3 y el CES del año 1.995, donde los asistentes pudieron disfrutar de una demo que ya contaba con un acabado notable dada la máquina para la que había sido diseñado, e incluía toda clase de efectos de zoom y rotaciones en 3D.
Otro dato a tener en cuenta era el diseño de las naves, construidas a base de polígonos rellenos, mejorando el apartado técnico que fue posible ver en otros títulos que gozaron de cierto renombre en el reducido catálogo del que llegó a disponer la consola, como es el caso del Red Alarm, la comparación más evidente en cuanto a estética y desarrollo se refiere.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.