STAR TREK: DEEP SPACE NINE – CROSSROADS OF TIME

Star Trek es una de las series cinematográficas y televisivas de más éxito en todo el mundo, y aunque los juegos basados en esta saga proliferaban fuera de nuestras fronteras, muy pocos fueron los ejemplos que pudimos disfrutar en España.

Al menos hasta que Virgin nos acercó este Deep Space Nine, desarrollado por Playmates.

Con algunos toques de arcade, este juego destinado a las dos consolas de 16 bits consiste básicamente en una aventura en la que asumiréis los papeles del comandante Sisko, del doctor Bashir, del jefe de seguridad Odo y de la mayor Kirs Nerys, cada uno con sus propias características.

Vuestra misión consistirá en identificar a los responsables de la colocación de una bomba en la Estación Espacial Deep Space, aunque para lograrlo debáis viajar al planeta Bajor, al cuadrante Gamma o al USS Saratoga.

Por fortuna, unos oportunos passwords, una buena dosis de habilidad y mucha paciencia será todo lo que necesitaréis para acabar de una vez por todas con esa amenaza para la paz galáctica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.