STAR TREK: STARFLEET ACADEMY – STARSHIP BRIDGE SIMULATOR

Pese a la cantidad de cartuchos alusivos a Star Trek que circulan por el mundo, en España nos habíamos tenido que conformar hasta la fecha con dos juegos para Game Boy.

Así que Interplay, de la mano de Arcadia, se propuso solucionar el problema al poner a disposición de Super Nintendo y 32X este completo arcade con tintes de simulador.

En él podéis pilotar, junto al almirante Kirk, tres naves de la Federación, para afrontar misiones que recrean situaciones de la serie; o forjaros vuestro propio nombre acudiendo a la academia y resolviendo las distintas tareas que os encargue vuestro instructor.

Además, podéis disfrutar de un divertido modo versus en el que los dos jugadores tenéis que elegir cualquier nave, tanto de la Federación como enemiga; y todo ello con las inevitables rotaciones incluidas.

NAVES

En este juego controláis todos y cada uno de los aspectos de naves tan completas como el Enterprise.

En esta pantalla podéis modificar cualquier función táctica de vuestro aparato y poneros al habla con otros viajeros del espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.