STAR WARS

Star Wars Sega Master System Pixel Art Xtreme Retro

Esta adaptación para Master System se propone recrear el filme del modo más fidedigno posible.

Star Wars Master System Xtreme Retro 2

El reflejo es semejante al logrado con la versión para NES, con gráficos simples pero enriquecidos a base de colores primarios.

Star Wars Master System Xtreme Retro 1

Un gran aliciente que incita a progresar durante el juego radica en los movimientos de los protagonistas, Luke Skywalker o Han Solo, que pueden ser potenciados en velocidad y altura.

Star Wars Master System Xtreme Retro 4

Otro punto fuerte del cartucho reside en los desplazamientos del Halcón Milenario, nave famosa por alcanzar una velocidad cinco veces superior a la de la luz.

Star Wars Master System Xtreme Retro 5

Con él deberás atravesar, llgado el caso, una lluvia de meteoritos; lo que será más fácil en función de la Fuerza acumulada en fases anteriores.

Star Wars Master System Xtreme Retro 3

Y finalmente la música, inspirada en la banda sonora de la película, se ha modernizado con ritmos rap.

FIEL ADAPTACIÓN

La mayor virtud de este port de NES para Master System es que ha sabido respetar, y rendirle el debido culto, al original cinematográfico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.