STAR WARS: BATTLEFRONT II

El universo Star Wars tiene en Battlefront II otro título como referente, pues Pandemic Studios ha añadido todos los ingredientes que le faltaban al original para crear un excelente juego basado en la saga fílmica de George Lucas.

Todo en esta secuela está sabiamente reflejado: desde los personajes más característicos de la serie – Yoda, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi… – hasta los planetas Utapu, Mustafar o Coruscant, entre otros.

Además, en esta secuela podemos jugar como Jedi y surcar los cielos en espectaculares misiones especiales, dando una dimensión y libertad al juego que lo convierte, como decíamos, en toda una referencia del universo Star Wars.

El modo online también había sido igualmente potenciado, ofreciendo multitud de posibilidades y modos de juego, coincidiendo con la salida en DVD del Episodio III.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.