STREAK HOVERBOARD RACING

Este boarder del futuro, al principio, parece ser una combinación de lo peor de Cool Boarders y Wipeout.

Sin embargo, brilla más en los circuitos que en el propio apartado jugable.

Conduciendo una tabla de deslizamiento puedes atravesar los típicos paisajes navideños, junto con carreteras y pistas de arena, e incluso castillos y otros entornos similares.

Y así, tras la decepción inicial, el juego empieza a mejorar… pero al final cae sin remedio en la desidia debido a la limitación de los controles.

Basta con decir que la cruceta no te permite hacer giros cerrados, y el control analógico es demasiado sensible.

Para más inri, te pasas demasiado tiempo intentando ver lo que se acerca, o bien tratando de atravesar pistas demasiado estrechas.

Habría podido ser un título de carreras rápido y original, pero francamente, en el caso poco probable de que lo encontréis en alguna tienda de segunda mano, no vale la pena pagar por él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.