STREET FIGHTER + BARRIO SÉSAMO =


Hace pocas semanas fue el 40 aniversario de este popular programa, con el que un gran número de infantes pertenecientes a toda una generación crecimos y tuvimos nuestra primera toma de contacto con el medio televisivo.
Quería rendirle un particular tributo con esta serie de ilustraciones, que bien muestran lo que podrían haber dado de si tan amigables personajes si se hubieran dedicado a otros menesteres, como por ejemplo rivalizar con los distintos luchadores de Capcom.
Las ilustraciones están realmente bien conseguidas, además de hacer gala de una originalidad poco común.
Ignoro por completo el nombre del artista, por lo que si alguno de los lectores tiene constancia de ese dato resultaría de interés dada la temática de este mal llamado artículo.
Confío en que las distintas ilustraciones consigan dibujar al menos un esbozo de sonrisa en muchos de vosotros.
Y como se suele decir en estos casos, que cumplas muchos más, Barrio Sésamo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.