STREET FIGHTER ZERO 3

street-fighter-zero-3-capcom-arcade-coin-op-sega-saturn-pixel-art-ken-masters-xtreme-retro

Las dos primeras entregas de Alpha para Saturn llegaron a Occidente, pero Street Fighter Zero 3 se quedó en su Japón natal.

street-fighter-zero-3-capcom-arcade-coin-op-sega-saturn-xtreme-retro-1

Y es una verdadera lástima porque nos encontramos ante un impresionante port de la recreativa original, con un enorme repertorio de luchadores, una animación gloriosa – gracias a la utilización del cartucho de 4MB – y escenarios que nos hacen añorar el reinado de las 2D.

street-fighter-zero-3-capcom-arcade-coin-op-sega-saturn-xtreme-retro-2

Además de añadir personajes como R. Mika, Juni y Karin, Capcom pulió aún más la mecánica de la franquicia, incorporando tres estilos de lucha bautizados como “isms” y el nuevo Guard Power Gauge.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.