STREET HOOP

Street Hoop Data East Neo Geo Pixel Art Xtreme Retro

Street Hoop, también conocido como Dunke Dream y Street Slam en los territorios japonés y americano, apuesta por ese inconfundible estilo arcade con el que llegó a Neo Geo, dispuesto a elevar el espectáculo a su máxima expresión.

Street Hoop Data East Neo Geo Xtreme Retro 1

Para ello se repite el clásico esquema de programas como NBA Jam, donde la ausencia de faltas y otras acciones estratosféricas consiguen un ritmo de juego trepidante.

Street Hoop Data East Neo Geo Xtreme Retro 2

Gráficamente, el resultado es impresionante, logrando unos movimientos realistas cuya fluidez se antoja loable.

Street Hoop Data East Neo Geo Xtreme Retro 3

Las canastas, los tapones, los empujones, los malabarismos y sobre todo los mates, con los deportistas volando sobre la cancha, son puro espectáculo.

Street Hoop Data East Neo Geo Xtreme Retro 4

La reproducción de los personajes es otro aspecto digno de mención, pues garantiza la ejecución de jugadas especiales mediante todo tipo de florituras, que sirven para obtener una preciada superioridad y, de paso, cierta ventaja estratégica.

Street Hoop Data East Neo Geo Xtreme Retro 5

Así pues, nos encontramos frente a un arcade frenético y de impecable factura técnica, que toma el concepto de anteriores lanzamientos y lo evoluciona, dando como resultado un título más accesible, divertido y espectacular.

Street Hoop Data East Neo Geo Xtreme Retro 6

Y que amplia, además, el espectro de usuarios al que va dirigida esta creación de Data East.

Street Hoop Data East Neo Geo Xtreme Retro 7

En resumidas cuentas, si buscáis diversión inmediata, exenta de mayores artificios, espectácularidad y otra forma de aproximarse al baloncesto, Street Hoop es vuestro juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.