STREET RACER

Street Racer Ubisoft Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro Pixel Art

Tal como ya lo hicieran Mario o Sonic, los carismáticos personajes de Vivid Image dejaron los saltos para subirse a todo tipo de vehículos en este destructivo arcade de conducción.

Street Racer Ubisoft Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 6

Street Racer Ubisoft Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Los que ya jugaron con la vitoreada serie de karts sabrán por donde van los tiros, ya que las carreras del Reino Champiñón en aquel bendito cartucho para Super Nintendo han servido de base para crear las competiciones de Street Racer.

Street Racer Ubisoft Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 7

Street Racer Ubisoft Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 8

Pero también nos hará recordar a otros clásicos del género, tanto por el diseño de los bólidos como por el control, basado principalmente en los derrapes.

Street Racer Ubisoft Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 9

Street Racer Ubisoft Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 10

Escenarios de vivos colores, creados especialmente para la ocasión, serán testigos de diversos tipos de pruebas; desde carreras convencionales a otras donde lo más importante es acabar con los rivales, e incluso partidos de fútbol motorizados, en la línea del reciente Rocket League que tantos éxitos está cosechando en PlayStation 4.

Street Racer Ubisoft Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 5

Street Racer Ubisoft Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Street Racer Ubisoft Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

Street Racer Ubisoft Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 4

Como de costumbre, el uso de diferentes estrategias y del turbo será fundamental para llegar primero a la meta, y poder desbloquear nuevos y apasionantes circuitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.