STREET SUPREMACY

Cuando una ciudad se conquista pisando a fondo el acelerador.

Ya sabemos que los juegos que acompañan a una consola inicialmente son, casi siempre, algo inferiores a las prestaciones de la máquina y que, sólo con el paso del tiempo, los programadores empiezan a sacarle más provecho.

Pues bien, con Street Supremacy en PSP, los tiempos se acortaron muchos plazos.

Basta con decir que estamos ante un título con unas cualidades equiparables al nivel de PS2.

Creado por Genki, este juego de conducción repite un esquema ya clásico: carreras urbanas con tráfico, en duelos uno contra uno, por autopistas reales de alguna ciudad japonesa.

Como novedades, en esta entrega especialmente pensada para la portátil, destacar que se han aumentado los elementos de Tuning, un modo Team Battle con carreras a cinco bandas y las carreras para dos jugadores simultáneos wireless.

Los coches son todos de marcas niponasSubaru, Mitsubishi y Nissan – y el reto consiste en conquistar las cinco zonas en que se divide la ciudad.

TUNING A LA JAPONESA

En este juego podrás comprobar que los japoneses fueron los primeros en tunear cualquier vehículo.

Por cierto, gráficamente es de lo más atractivo que se podía encontrar, por aquel entonces, en la portátil de Sony.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.