STREETS OF RAGE 4

Aún resulta demasiado temprano para entrar a valorar esta prometedora creación que actualmente se encuentra en pleno desarrollo, cuyos autores responden a los nombres de Zhang Qiang y Allan Cylakes.

Pocos datos se conocen acerca del esperanzador proyecto que retomará la línea argumental allá por donde la dejó SEGA en el lejano año 1.994, con el que fue el – hasta ahora – último episodio de la popular saga de lucha callejera.

Para su continuidad se da a entender que Axel Stone, Blaze Fielding y el resto de valerosos compañeros fracasaron en su intento por detener los planes del malvado Mr. X, viendo con impotencia como su ciudad era devastada y sumida en la ruina.

.
De modo que el equipo al completo decide regresar al sexto nivel de aquella entrega, que en este nuevo episodio equivaldría al inicial, para descubrir por qué fallaron y cómo pudo escapar el depravado criminal.

No obstante, si podemos afirmar que para la ocasión se ha conservado ese desarrollo tan adictivo que caracterizó al resto de versiones disponibles, manteniendo inalterada la clásica jugabilidad de la vieja escuela, con un estilo más cercano a los títulos de la década de los ochenta.
.

A modo de curiosidad, cabe destacar que el diseño de los diferentes personajes se aleja ligeramente del que pudimos ver en los cartuchos originales, asimilándose en cierto modo a los carismáticos luchadores de la incombustible SNK.

Respecto al programa propiamente dicho, está siendo desarrollado mediante el denominado “OpenBor Engine“, y su destino será hacer las delicias entre los afortunados usuarios de PC y, según se ha comentado, en un futuro próximo también de PSP; si bien este último dato todavía no ha podido ser contrastado.


Por último, aquí os dejo una serie de bocetos artísticos que han servido de inspiración a sus afanados creadores para dar forma a este título emergente, en el que se está cuidando con esmero hasta el más mínimo detalle, por insignificante que parezca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.