STRIP FIGHTER II

Pocos años después de que Street Fighter II asentara las bases lúdicas de la lucha callejera, el desconocido equipo de Games Express dio una nueva vuelta de tuerca al género.

Strip Fighter II ofrece una jugabilidad y un desarrollo acorde con el título al que imita, e incluye ciertos elementos inusitados, así como irrefutables detalles de buen gusto.

Pero es en su argumento, y su peculiar puesta en escena, donde el juego de PC Engine destaca sobre cualquier otro de caracerísticas similares.

Strip Fighter II hace gala de unos ataques divertidamente soeces, un humor irreverente, y una buena cantidad de imágenes subidas de tono tras finalizar cada combate.

Lo más negativo, tal como cabía esperar, es su nula originalidad.

Un denominador común que comparte con diversas parodias eróticas de la época, en la línea de Hi-Leg Fantasy – nacida a partir de Final Fantasy – o Body Conquest – proveniente de Dragon Quest -.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.