STUART LITTLE 2

Stuart Little Sony PlayStation PSX Pixel Art Xtreme Retro

Aquel ratoncito que se hizo famoso por su “estelar interpretación” en Stuart Little regresó a la gran pantalla con la segunda parte del film dirigido por Rob Minkoff, cuyo estreno tuvo, como no podía ser de otro modo, su peculiar adaptación al videojuego.

gfs_44945_2_22_mid

Huelga decir que su argumento no es el mismo que el de la película; sin embargo, los personajes y escenarios son idénticos.

gfs_44945_2_35_mid

Así pues, Margalo – el pajarito del que Stuart se enamora en la ficción – será quien nos enseñe a controlar los movimientos del ratón y manejar todo tipo de vehículos de locomoción para acceder a los recobecos de la mansión Little.

gfs_44945_2_1_mid

Desde el cuarto de baño hasta los jardines, Stuart tendrá que recorrer un total de seis escenarios para encontrar y conseguir, al resolver infinidad de puzzles, los treinta y seis anillos que necesita para regresar con su familia.

gfs_44945_2_2_mid

Arañas, mosquitos y los juguetes del hermanastro de Stuart serán sus peores enemigos.

gfs_44945_2_5_mid

Pero si logras vencerlos serás recompensado con dieciséis secuencias de la película.

MARGALO

Te enseñará cómo puedes hacer que Stuart corra, salte, nade, escale, …

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.