SUNMAN

Sunman Sunsoft NES Cancelled Game Superman Beta Xtreme Retro Pixel Art

Desde hace largos años, la licencia de Superman es pura explotación: se publicita su contenido de la forma más espectacular posible, pero el resultado final es normalito en el mejor de los casos, y mediocre en la mayoría de ocasiones.

Sunman Sunsoft NES Cancelled Game Superman Beta Xtreme Retro 1

Sunman es la rúbrica a este estilo de trabajo; simple, anticuado y dirigido a hacer caja con otro héroe que recuerda, poderosamente, al hombre de acero.

Sunman Sunsoft NES Cancelled Game Superman Beta Xtreme Retro 2

Así pues, los elementos reconocibles van desde lo absurdo a lo nostálgico, y el desarrollo se ciñe a los clásicos de toda la vida: una cantidad de rivales ingente, con ligeras variaciones de poder, y un jefe final que requiere una mínima estrategia para ser derrotado.

Sunman Sunsoft NES Cancelled Game Superman Beta Xtreme Retro 3

Para aliñar tanta paliza el juego atesora varias secciones de vuelo, y punto, porque Sunman no aspira a mucho más… pero tampoco se le puede exigir menos.

Sunman Sunsoft NES Cancelled Game Superman Beta Xtreme Retro 5

Al tratarse de un producto fallido – es decir, cancelado – con clara vocación infantil, renuncia a cierta complejidad jugable e incluso técnica, pero aún así logra atrapar irremediablemente al aficionado medio.

Sunman Sunsoft NES Cancelled Game Superman Beta Xtreme Retro 4

Para que nos entendamos, un poco como el equivalente de comer pipas: empiezas y, casi sin darte cuenta, te mantiene un buen rato entretenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.