SUPABOY, PORTABLE POCKET SNES CONSOLE

Para alegría y disfrute de miles de aficionados, en los meses venideros será posible adquirir la denominada SupaBoy – una suerte de Super Nintendo portátil para más señas -, evidenciando que la mítica 16 bits de Nintendo aún tiene mucho juego que ofrecer incluso después de tantos años.
Respecto a sus prestaciones, se sabe que permitirá jugar en su pantalla integrada LCD de 3.5”, o bien conectarla a un televisor de mayor envergadura mediante los correspondientes cables compuestos.
Y en caso de recrearse frente al televisor, incluso será posible emplear dos mandos originales de Super Nintendo, gracias a los puertos dispuestos para tal efecto.

Por descontado, esta llamativa consola portátil se sirve de los mismos cartuchos que la máquina en la que se basa, permitiendo así brindarle una segunda juventud a aquellos títulos que, aún sin saberlo, están ligados a parte de nuestra infancia y adolescencia.
Los aficionados que estén interesados en su compra, podrán obtener más información desde el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.