SUPER BOMBERMAN 3

Más explosivo que nunca, y tan adictivo como siempre.

Sin duda, Bomberman es uno de los títulos más divertidos que existen y uno de los que mejor saben atrapar, especialmente jugando en compañía.

Sus sucesivas secuelas han servido para ir matizando y aumentando sus posibilidades de entretenimiento, hasta llegar a esta tercera parte, que supuso el culmen de la carrera de los “bomberos” de Hudson en Super Nintendo.

En Super Bomberman 3, tal como cabía esperar, apreciamos nuevos escenarios mucho más cuidados y detallistas, y hacen su aparición multitud de ítems inéditos que sirven para poner en apuros – o ayudar – a los pequeños bomberman.

Y por si esto fuera poco, se citan hasta cinco jugadores simultáneos en el alocado modo torneo.

Dicho de otro modo, Hudson Soft ha sabido mejorar su clásico Bomberman, creando una tercera entrega diferente a sus caóticas aventuras anteriores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.