SUPER BOMBERMAN 5

Super Bomberman 5 Xtreme Retro SNES Hudson Soft

Que los clásicos podían tener un acomodado lugar en el catálogo de Super Famicom era algo fácil de imaginar.

Muchos de ellos, por su arrolladora sencillez y exquisito desarrollo, resultan perfectos para esta consola de sensaciones hogareñas; pero pocos podían lucir con tanto fulgor como Super Bomberman 5.

Super Bomberman 5 Hudson Soft Super Famicom Xtreme Retro 1

En esta ocasión, Hudson Soft ha recopilado lo mejor de pasadas entregas, y aunque no podía faltar un divertido modo Historia, el peso recae sobre las opciones multijigador, que incluso permiten disfrutar con un personaje a medida para cada usuario.

Super Bomberman 5 Hudson Soft Super Famicom Xtreme Retro 4

Los que ya conozcan la saga, no podrán resistir la tentación de incordiar al resto de aficionados.

En cuanto al modo Historia, se trata del típico de ir pasando pantallas y recolectando ítems, con el fin de mejorar al protagonista para tener más opciones frente a los temidos final bosses.

Super Bomberman 5 Hudson Soft Super Famicom Xtreme Retro 2

Cuenta, además, con ciertas novedades, escenarios interactivos y llenos de trampas, así como otras muchas curiosidades que no sólo atañen al armamento.

Super Bomberman 5 Hudson Soft Super Famicom Xtreme Retro 3

Resumiendo, independientemente del modo elegido, con este capítulo de Bomberman para Super Famicom la diversión está garantizada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.