SUPER CARS II

Super Cars II Magnetic Fields Gremlin Graphics Atari ST Amiga Commodore 64 MS-DOS Xtreme Retro 1

Aunque Magnetic Fields había demostrado su capacidad para desarrollar un juego de conducción estilo 3D con Lotus Espirit Turbo Challenge – revelándose de paso como uno de los mejores estudios especializados en títulos de carreras -, el lanzamiento ese mismo año del cenital Super Cars atrajo mucha más atención.

Super Cars II era, por tanto, inevitable, y aunque su perspectiva a vista de pájaro estaba un poco anticuada, no sólo retuvo a los fans de aquella entrega primigenia, sino que sumó unos cuantos más.

Super Cars II Magnetic Fields Gremlin Graphics Atari ST Amiga Commodore 64 MS-DOS Xtreme Retro 2

Sus gráficos sencillos pero elegantes, increíble sonido, armamento, velocidad y el acento, por encima de todo, en la diversión descerebrada, hicieron de él una compra obligatoria para todos los aficionados al género, aunque tuvieran el juego previo.

En parte gracias a su pantalla partida para dos usuarios, tres niveles de dificultad y siete circuitos.

Super Cars II Magnetic Fields Gremlin Graphics Atari ST Amiga Commodore 64 MS-DOS Xtreme Retro 3

Los extraños minijuegos de preguntas entre carreras, en los que el afanado usuario debía responder a interrogatorios de distintos organismos oficiales, también llamaron poderosamente la atención en su día.

Las respuestas correctas a las absurdas preguntas, por cierto, otorgaban beneficios en la pista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.