SUPER CASTLEVANIA III

Simon Belmont Castlevania Rebirth Pixel Art Xtreme Retro

Independientemente de la opinión acerca de si las nuevas versiones de los clásicos pueden ser mejores o peores, desde luego no se puede acusar al consagrado equipo de Laslunder de andar exhuando el catálogo de antaño con el descaro y escaso respeto por sus raíces que sí exhiben otras compañías afamadas en la industria.

Hete aquí un glorioso remake de aquel legendario cartucho para NES, que desde luego se están trabajando a fondo, y con un elevadísimo porcentaje de aciertos por añadidura.

Super Castlevania III ofrece horas de diversión sencilla y directa, replicadas con un respeto exquisito hacia el tosco encanto de Super Nintendo.

Incluso hay lugar para las rarezas más o menos oficiales, toda clase de guiños, y la típica batería en forma de extras que, a tenor de lo visto, está siendo cuidada con esmero.

Imprescindible no sólo para los fanáticos de la compañía, sino para cualquier aficionado mínimamente interesado en la trayectoria de esta longeva saga vampírica o la historia del videojuego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.