SUPER DODGE BALL ADVANCE

Super Dodge Ball Advance Million Co Atlus Sports Xtreme Retro 1

Nadie como los nipones para convertir deportes minoritarios en algo tremendamente adictivo.

Super Dodge Ball Advance nos propone jugar a “balón-prisionero” en una competición que incluye doce equipos – a los que sumar otros tantos ocultos -, con el fin de alzarse con la siempre esquiva victoria mundial.

Además de tres modos de juego y la posibilidad de batirnos el cobre vía Link, los gráficos mangakas y su colorido resultan de agradecer, y elevan aún más el buen ambiente que transpira el cartucho.

Super Dodge Ball Advance Million Co Atlus Sports Xtreme Retro 2

Deporte alternativo, en suma, pero disfrutable hasta sus últimas consecuencias.

En fin, no sabemos por qué será, pero el caso es que pegar balonazos en la “jeta” de nuestros rivales – virtualmente hablando, claro – se nos antoja mucho más divertido de lo que parece a simple vista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.