SUPER GHOULS ‘N GHOSTS

Si crees que los Dark Souls son el summun de la dificultad, es que jamás has probado un juego de la saga Ghosts ‘N Goblins.

Capcom creó en exclusiva para SNES esta nueva aventura de Sir Arthur, al que dotó de doble salto, aunque, a cambio, nos privaron de la posibilidad de disparar hacia arriba.

Super Ghouls ‘N Ghosts arranca a lo grande, con terremotos, olas gigantescas y unas melodías magistrales para después ir apagándose poco a poco en las últimas fases.

En cualquier caso, este sigue siendo un clásico ineludible, y las nuevas generaciones deben aprender lo que es el dolor…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.