SUPER MARIO ALL-STARS VÍDEO

Super Mario All Stars SNES Pixel Art Xtreme Retro

Este vídeo de casi veinte minutos de duración es una prueba fehaciente de la inconsistencia de la frase “Sello de calidad Nintendo”.

Empieza bien – con una escena renderizada del logo de Nintendo y un Arwing que vuela por el espacio – pero degenera enseguida por culpa de una aburrida sucesión de reviews sosas y consejos poco entusiastas, y acaba de hundirse con la aparición de Craig Charles; el tipo que ejerce de presentador, para más señas.

Al menos nos queda el consuelo de que podría haber sido mucho peor, y estar patrocinado por la mismísima Leticia Sabater.

Respecto al vídeo, asegura contener pistas sobre las cuatro aventuras de Mario y un buen puñado de juegos para Super Nintendo que, sin embargo, no vendieron demasiado bien – Plok, por ejemplo -.

Tampoco resulta de extrañar que el presentador y los críticos de Nintendo bendigan a todos sus títulos con una puntuación exageradamente alta.

Dicho lo cual, lo único que se salva de este vídeo es la entrevista a los chicos del estudio Gremlin, editores del juego Nigel Mansell’s World Championship, sentados alrededor de una mesa.

Aunque todo parece un poco incómodo y violento.

A destacar los efectos “especiales” durante las reviews y la cara temblorosa del presentador; si bien, lamentamos que detrás de este producto de segunda se halle el inconfundible sello de Nintendo por doquier.

EN RESUMIDAS CUENTAS

Presentador……………….. Craig Charles

Ejecutivos de Gremlin…… Incómodos

Compradores……………… Estafados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.