SUPER MARIO BROS 2

Super Mario Bros 2 Pixel Art Nintendo

Super Mario Bros 2 puede resultar una opción entretenida, y ciertamente recomendable, pero no nos engañemos: la miga de este cartucho radica en su propia rareza.

Uno de los capítulos más atípicos dentro de la longeva saga, puesto en bandeja de plata tras su paso por Super Nintendo, y que también acompañó al lanzamiento de Game Boy Advance; engalanado para la ocasión por un ligero aumento de velocidad, algún efecto simpático de escalado y la agradecida rotación de sprites.

Muestra inequívoca de que sus creadores siempre han apostado por él.

Y no les falta razón.

Es diferente, en efecto, pero también es rematadamente bueno, largo y difícil.

tumblr_m7lp2eCvCH1r5ejtko1_r2_500

Una vez que te recuperes del shock que supone este punto de inflexión en forma de aventura, la adicción se adueñará de ti.

Las plataformas, las monedas, los warp-zones y las rutinas para derrotar al malvado de turno, te incitarán a superar los cada vez más enrevesados escenarios.

Y es que Super Mario Bros 2 no es sólo otro plataformas con mucha solera, pues supone una experiencia altamente gratificante, revalorizada con el inexorable paso del tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.