SUPER MARIO BROS, EL POPULAR HÉROE DE ¿SONY?

Curioso reportaje este del diario ADN, donde haciendo alarde del más puro rigor periodístico se han documentado concienzudamente al respecto de las cifras de ventas de algunos de los más populares videojuegos.
Lástima que la información del redactor no pasara de eso, de las cifras, pues todo el mundo sabe que Super Mario Bros es en realidad el último éxito en ventas de Sony, y que además exprime como ningún otro las capacidades de la consola de sobremesa de esta célebre compañía nipona, XBOX 360.
O algo por el estilo…
Si es que… Lo que hay que ver!
Si queréis deleitaros con el artículo en su totalidad, nada más fácil que dirigir vuestros pasos a la sección de “Cultura&Ocio“.
Y atentos, porque para el próximo número están preparando un completo reportaje sobre un título que promete revolucionar el concepto de juego en el futuro, y ya puestos convertirse en el nuevo baluarte de a saber qué compañía.
Si mal no recuerdo, creo que se trataba del Tetris en una consola portátil del todo desconocida, una tal Game Boy.
Probablemente antes de que acabe el 2012 estará disponible.
Y si no, dadles tiempo, a ver qué nuevas barbaridades nos reservan.
De todas formas desde Old School Generation, más allá de la sorpresa inicial, queremos romper una lanza a favor del redactor, que suponemos se habrá llevado una seria reprimenda, pues, como suele decirse, errar es humano.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.