SUPER MARIO BROS EN LA VIDA REAL

He aquí un par de vídeos que sirven para acallar las voces de todos aquellos que cuestionan el fértil ingenio y la inventiva de los usuarios de videojuegos, en el que un grupo de talentosos aficionados al medio representa una obra digna merecedora de toda loa y alabanza, y que a su vez le profesa un respeto y amor incondicional al clásico plataformas por excelencia, nada menos que el incombustible Super Mario Bros.

Y de postre un elaborado vídeo en el que se traspasan las fronteras de la ficción, permitiendo así a los felices jugadores internarse en el popular universo del carismático fontanero.

Todo gracias al uso de un singular periférico que, quién sabe, quizá en el futuro derive en una aplicación práctica y cuya rentabilidad económica permita encontrarnos con esta suerte de artilugios en las tiendas.

Cosas más raras se han visto, desde luego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.