SUPER MARIO BROS + GRAND THEFT AUTO =

Aquí os dejo un llamativo cortometraje de lo que podría haber sido la popular serie de Super Mario Bros., en caso de haber caído en manos del polémico y consagrado equipo de programación Rockstar.

Atentos a los diálogos, e incluso a alguna melodía, pues hacen referencias continuas a los clásicos títulos de Nintendo, sin distanciarse en momento alguno de la agresividad tan característica que puebla las calles del vicio.

Con todos vosotros, aquí está Mario, y su inseparable hermano Luigi.

Pero no vienen solos, porque Peach, Toad, Yoshi, Bowser y compañía no han querido perderse este espectacular evento, en el que la acción más desenfrenada y la violencia gratuita tienen cabida, y siempre son bien recibidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.