SUPER PARODIUS

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de las excelencias tecnolúdicas de Batman & Robin, Biker Mice from Mars y Sparkster, Konami lanzó al mercado japonés Super Parodius, que es la continuación de uno de los más brillantes shoot’em up de todos los tiempos.

No contentos con incluir a los cuatro protagonistas de la primera parte, Parodius Team, el grupo de programación especializado en esta saga, ha añadido siete personajes nuevos entre los que se encuentran Kid Dracula, Upa – un recién nacido y héroe de Bio Miracle Bokkutte Upa, para más señas -, un cerdo y uno de los tres protagonistas de Goemon WarriorLegend of the Mystical Ninja -.

Konami mantiene muy alto el listó de calidad, destacando el sobresaliente apartado gráfico, la banda sonora y el sonido FX.

Pero el plato fuerte de Super Parodius es el extraordinario plantel de final bosses.

No os olvidéis de este gran título, porque también podéis disfrutarlo en versión Saturn y PlayStation, entre otras, totalmente idéntica a la coin-op que debutó pocos meses antes en todos los salones recreativos de Japón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.